Los mensajes de texto dinámico que vemos en algunas páginas salen por obra y gracia de un Scripts, (no me preguntéis como se hace que no llego a tanto) lo que si llego es como dice alemama al copy-paste o sea: copiar y pegar el código.
El texto o frase dinámica que veis a continuación sale en la parte superior izquierda de la Web (justo al lado del logo del explorador) Funciona tanto con Explorer como con Firefox.
Poned en las propiedades HEAD el siguiente código sin modificar nada.



Más aquí: http://www.dynamicdrive.com/

La gata que no esta triste y azul

Ummm creo que te visitare amenudo para sacar truquillos que veo que tienes bastantes.

Responder
Gem@

Gracias Mahaya, bienvenida.

Responder
Anónimo

chas gracias jeje...

Responder
Anónimo

El chas gracias fue por lo de google jeje, ahora trate de pobrar esto y no entiendo de que se trata, y pegue ese codigo en diferentes lugares para ver que era lo que aparecia no veo naa :((
perdn por mi ignorancia pero me podes explicar un poquitin mas, chass gracias!!!! besotes

Responder
Gem@

Hola ´´No te salves`` ese código es para que en la parte superior de tu blog aparezca el titulo de tu blog en movimiento.
Lo he puesto en mi blog para que puedas verlo, el lugar para ponerlo es entre los heads quiere eso decir después de <head> y antes de llegar a </head>
Te hice un captura para ser más explicita.

clica aquí

De todas formas voy a intentar conseguirte un código que el texto que sale es el que tu desees poner, ejemplo... Bienvenidos a mi espacio bla, bla,bla.
He probado y me temo que si usas Explorer no se visualice, estoy en ello.

Responder
Anónimo

muy buenos aporte, gracias

Responder
Gem@

Gracias anónimo ;)

Responder
El Cortometrero

muchas gracias niña ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top